martes, 22 de noviembre de 2016

Esper(arte)

Esper(arte),
claro que es un arte
y de ello no tengo duda
porque es rutina sentirte
y recordarte
en cada triste verso de Neruda.

Ahora que todo se ha ido
me queda la esperanza
de recordar siempre
como susurrabas en mi oído
y toca poner en una balanza
todo lo que hemos vivido,
porque,
no sé si me cundes
pero me cundiría que estuvieras
y no estar viendo como esto se hunde.

¿Y como desprenderse,
de unas alas
que te hicieron, por fin, volar
y a la vez estrellarte?

Esper(arte)

Ahora no sé
como esto acabará
pero me gustaría encontrarte
y que nos mirásemos una vez más.

Solías estar,
te solía pensar.
y aunque ahora sé
que toda pérdida
es ganancia,
no hay nadie
que iguale tu fragancia.

Y que hasta tu peculiar
forma de andar
hacía que a cada paso
me costara respirar.
Devuélveme tu risa,
perdámonos
dejémonos llevar por la brisa
dejando a un lado las prisas
y sintámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario