domingo, 23 de octubre de 2016

No lo sé

Ya no sé a quién escribo,
quien es el dueño
de mis tristes versos
a horas tardías,
bajo una tenue uz
y bajo efectos,
de vicios,
mas insanos que sanos,
aunque a decir verdad
creo que nada más insano
que recordarte.
Me consumo,
como cualquier cigarillo
que se acumula en los pulmones.
Dame de nuevo tu ser,
para poder volver a sentirte.

Quisiera que nuestras
respiraciones aceleradas
al ritmo de besos de más
y querernos de menos
volvieran a formar,
la banda sonora de mis días.

Volver(te) a sentir,
piel con piel,
a pesar de odiarme,
por todas las cosas
que nos quedaron sin hacer.

Me queda mucho aún
por crecer en esto,
y alcanzar
a la poesía
que con solo una caricia
tu (me) hacías.

Me echas de más,
y me quieres de menos.
Demasiada desidia por tu parte.
Y yo, que muero
por volver a tocarte.

Me autodestruyo,
no sé a quién escribo
pero todo esto es tuyo
yo, que solo malvivo
y para olvidarnos, huyo.

Ven, olvídame.
Vete, bésame.
No busques entenderme,
busca la forma de quererme.



2 comentarios: